Al que madruga…

Uno de los distritos que concitan la atención electoral es La Rioja por la histórica puja entre el PJ y la UCR a la hora de los sufragios. Mientras todos…

Uno de los distritos que concitan la atención electoral es La Rioja por la histórica puja entre el PJ y la UCR a la hora de los sufragios.

Mientras todos los indicios señalan que el actual gobernador Luis Beder Herrera se presentaría para otro mandato, el diputado nacional radical y titular de la tendencia interna MORENA, base de su campaña para estar al frente de la boleta presidencial de la UCR, Ricardo Alfonsín, ya tiene “in pectore” el nombre del candidato a gobernador.

Es su compañero de bancada Julio Martínez, actual titular del partido en su provincia y que en la Cámara baja preside la Comisión de Defensa.
Martínez, productor agropecuario, fue postulado para estar al frente de la Comisión de Agricultura y Ganadería, pero al final se impuso el formoseño Ricardo Buryaile, vicepresidente de la Confederación Rurales Argentinas (CRA).

Con la segura bendición de Alfonsín, Martínez le habría prometido que en la fórmula estará acompañada por una dirigente radical.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password