Graciela Camaño se lanza para gobernadora

La diputada nacional anunciará la próxima semana su postulación para la provincia de Buenos Aires en el marco del Peronismo Federal.

“Duhalde presidente/Camaño gobernadora”. Esa es una de las listas que se presentará a las próximas internas, según se desprende de la postulación que lanzará la presidenta de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara baja de cara a las próximas internas. Las primarias abiertas y simultáneas de agosto, o unas internas previas que podría resolver realizar el Peronismo Federal en los primeros meses del próximo año.

Según confiaron a Parlamentario.com fuentes cercanas a la diputada Graciela Camaño, la legisladora nacional lanzará formalmente su candidatura en el marco de una conferencia de prensa a realizarse la semana entrante, en la que confirmará también su alineamiento con la postulación presidencial de Eduardo Duhalde.

Recordemos que el Peronismo Federal ya cuenta con la candidatura formal del ganador de las elecciones del 28 de junio de 2009, Francisco de Narváez.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password