Burstein, Leonardo y Avila van a la Legislatura

Esos son algunos de los testigos que deberán presentarse ante la Comisión Investigadora de las escuchas telefónicas este martes.

Tras el receso por el fin de semana largo, la Comisión Investigadora Especial de la Legislatura porteña volverá a reunirse este martes a partir de las 11 para escuchar nuevos testimonios sobre el tema de las escuchas ilegales telefónicas.

En esta oportunidad, la cita prevista en el Salón Montevideo adquiere más relevancia por algunos de los nombres previstos. Es que, entre otros, deberán presentarse el principal denunciante del tema, Sergio Burstein, y el empresario Carlos Avila.

Figuran también Carlos Infante, Carlos Avila, Susana Sanit Porres, Francisco Castex, Rodrigo Velazco, Jorge Navarro Castex, Daniela Rocca y alejandro Fonochiaro, de la Universidad Nacional de La Matanza.

Están previstas también las presencias de Glenda Burstein, hija de Sergio Burstein, y su actual esposa, Dora Viotti.

También se espera al cuñado de Mauricio Macri, Néstor Daniel Leonardo.

Esta será una semana de fuertes presencias, ya que están previstas para el viernes las visitas del ex ministro Mariano Narodowski, Andrés Ibarra, Carlos Lelio, Roberto Ayub, Rosana Barroso y César Neira.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password