Piumato salió a pegarle a Solá

El dirigente cegetista estuvo muy activo el domingo en el Twitter, dedicándole la mayoría al diputado del Peronismo Federal.

Adicto a la utilización del Twitter, el ex diputado nacional y titular de la UEJN, Julio Piumato, suele tener a los dirigentes opositores entre los principales destinatarios de los breves mensajes que diariamente escribe. Este fin de semana, la mayoría se los dedicó al diputado Felipe Solá, luego de que el ex gobernador fustigara a través de una solicitada al jefe cegetista Hugo Moyano, muy cercano a Piumato, para más datos.

Temprano el dirigente judicial pidió tener “memoria”, recordando que “Solá era secretario de Estado de Menem”, endilgándole que “ahora le preocupan los trenes” cuando durante la gestión menemista “liquidaron los ferrocarriles argentinos. “­Qué cínico!”, concluye.

Más tarde escribió: “Qué raro Solá, vocero de Clarín y La Nación, junto a Carrió, los nuevos Pimpinella de la estrategia Magnetto: ‘tiren a Moyano’. ­Cuánto odio al peronismo!”.

“Qué jodidos podemos llegar a estar si nuestra historia de lucha en los 90 la cuenta Felpudo Solá, bufón de Menem, por entonces y siempre de la Sociedad Rural”, señaló en otro tweet. Casi inmediatamente hizo referencia a la solicitada publicada por Solá en Clarín y La Nación y la vincula a que “están nerviosos del acto de la CGT el 15 en River y la participación de trabajadores en Ganancias”.

Señaló luego que “Solá piensa que todos tenemos amnesia”, en relación a que “dice que nunca avaló a quienes bloquearon rutas, y apoyó (el) golpe de la Sociedad Rural en 2008. 40 días cortes a punta de fusil!”.

En sus tweeters, tilda al diputado de “marioneta” de “Clarín, Saguier y todos los gorilas de la Sociedad Rural”, aunque en lugar de “Sociedad”, cita como “Suciedad”.

“Felpudo Sola salió a hablar para tapar la medida de Su Majestad -señaló más tarde- Cipayo el hombre! Malvinas una causa de la Patria Grande! A paso de vencedores!”.

La serie de twits dedicados a Felipe Solá concluyen con Piumato preguntándose “cuántos pibes murieron en nuestro país por el glifosato que trajo Felpudo Solá con la soja trasgénica de la mano de Monsanto? ­Aterrador! Y dice: ‘hay que hacerse el boludo’”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password