Senadora dijo que los opositores alcanzarán “37 votos más Cobos” para aprobar el 82%

Liliana Negre de Alonso se manifestó optimista sobre el debate que se realizará este miércoles, si hay quórum, en el recinto de la Cámara alta, aunque reconoció que se tendrá que “achicar el gasto público” para sostener la iniciativa.

Desde el Peronismo Federal hay optimismo para la sesión de este miércoles en la Cámara alta: la senadora Liliana Negre de Alonso expresó este martes que los bloques opositores conseguirán “37 votos más Cobos” para aprobar el proyecto que plantea elevar las jubilaciones mínimas al 82 por ciento del salario mínimo, vital y móvil.

La legisladora puntana afirmó en declaraciones a Radio 10 que todos los integrantes del Peronismo Federal en el Senado, cuyo titular es Adolfo Rodríguez Saá, apoyarán el proyecto, que ya cuenta con el aval de la Cámara de Diputados.

Por otra parte, Negre de Alonso señaló que para llevar a cabo dicha iniciativa se tendrá que “achicar el gasto público”, algo que el oficialismo no está dispuesto a realizar, ya que es uno de los pilares del modelo que lleva adelante el kirchnerismo desde 2003.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password