Hubo una amenaza de bomba en el Senado

Tomó intervención la Brigada de Explosivos y un juzgado, pero no se encontró nada. El anónimo hablaba de un artefacto explosivo en el despacho del vicepresidente Cobos.

Ecos de la sesión en la que se convirtió en ley el polémico proyecto del 82 por ciento móvil, este viernes se produjo una amenaza de bomba en la Cámara de Senadores.

Del tema dio información la Presidencia del Cuerpo, que a través de un comunicado confirmó que a las 8.30 una voz masculina llamó al teléfono 911 manifestando que había dejado 3 litros de nitroglicerina en el despacho del vicepresidente Julio Cobos, sito en el Senado de la Nación.

Inmediatamente, el Comando Radioeléctrico de la Policía Federal argentina dio aviso a la Comisaría 6ta y a la delegación policial del Congreso Nacional, quienes a su vez dieron intervención al Juzgado Federal N°10, Secretaría N° 20.

Dicho organismo judicial solicitó la intervención a la Brigada de Explosivos de la Superintendencia de Bomberos de la Policía Federal Argentina. A las 9.50, la Brigada emitió un acta por la cual la inspección al lugar dio “negativo condicional”. Las acciones judiciales -iniciadas por la Comisaría 6ta- se encuentran bajo la figura de Intimidación pública.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password