A la cancha

No sorprendió a nadie la decisión del diputado nacional Carlos Heller de presentarse como candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad en las elecciones del año que viene por…

No sorprendió a nadie la decisión del diputado nacional Carlos Heller de presentarse como candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad en las elecciones del año que viene por el Partido Solidaridad, aunque se descuenta que será el resultado de una confluencia con fuerzas afines.

Una de ellas será sin lugar a dudas la que postula al jefe de su bloque, el ex intendente de Morón, el filokirchnerista Martín Sabbatella, quien irá por la gobernación de la provincia.

De esta manera, tres integrantes del bloque -de cinco miembros- probarán suerte en las boletas electorales de 2011. Heller en la Capital Federal, Sabbatella en el distrito bonaerense y Ariel Basteiro en su ciudad natal: Ituzaingó.

En tanto Vilma Ibarra acompañará en la boleta a Heller, pero para renovar su mandato como diputada nacional, ya que se le vence el mandato el año que viene, lo mismo que Jorge Rivas, quien se encuentra en Cuba por su rehabilitación, lo que le demandará varios meses.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password