El PJ bonaerense respaldó el proyecto Recalde

Lo afirmó el diputado nacional de esa provincia José María Díaz Bancalari. Invitarán al autor de la iniciativa a darles detalles de la misma.

En medio de las discusiones en torno al polémico proyecto que propone el reparto de ganancias entre los trabajadores, el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires anunció su respaldo al mismo.

Así lo detalló José María Díaz Bancalari, quien precisó que “el Partido Justicialista bonaerense apoya la filosofía del proyecto que otorga a los trabajadores participación en las ganancias de las empresas”.

Asimismo el legislador nacional señaló que “la iniciativa va a ser ampliamente debatida en las siguientes reuniones del consejo partidario” y con tal objetivo “se va a invitar al autor del proyecto, el diputado Héctor Recalde, y a los diferentes sectores para analizar y elaborar una norma, que ya está consagrada en el artículo 14 bis de la Constitución Nacional”.

Díaz Bancalari habló en el marco de una reunión partidaria en la que se resolvió también la incorporación del diputado nacional Omar Plaini como consejero, tras la renuncia de los dos suplentes que lo precedían, y se le asignó el cargo de tesorero por debajo del secretario de Finanzas, Alberto Descalzo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password