Vuelve a reunirse la mesa conductora del Peronismo Federal

Los máximos referentes analizarán “a fondo el rol del PJ disidente en el nuevo escenario político” que se presenta en el país, tras la muerte de Néstor Kirchner, y emitirán un documento que “fijará la postura y el fortalecimiento del espacio”.

La mesa coordinadora del Peronismo Federal se volverá a reunir este martes para analizar “a fondo el rol del PJ disidente en el nuevo escenario político” que se presenta en el país, tras la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, y emitirán un documento que “fijará la postura y el fortalecimiento del espacio”.

Los diputados Felipe Solá y Ramón Puerta; el ex presidente de la Nación Eduardo Duhalde; los gobernadores de Chubut y San Luis, Mario Das Neves y Alberto Rodríguez Saá, respectivamente; y los senadores Carlos Alberto Reutemann, Adolfo Rodríguez Saá y Juan Carlos Romero compartirán una cena en el domicilio del operador político de este último -ex gobernador de Salta-, en el barrio de Recoleta, según señaló un comunicado de prensa.

Uno de los voceros de dicha mesa coordinadora expresó que a la reunión de este martes fue “invitado el diputado Francisco De Narváez, aunque hasta el momento no se había confirmado su presencia”.

Los cuatro candidatos presidenciales para 2011 de este grupo son Solá, Duhalde, Das Neves y –Alberto- Rodríguez Saá.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password