Expuso el ministro de Desarrollo Económico

Francisco Cabrera informó ante la Comisión de Presupuesto de la Legislatura porteña sobre las características del Presupuesto para 2011 correspondientes a su área.

Fue el turno del titular de la cartera de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, Francisco Cabrera, para exponer ante la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Legislatura porteña.

Allí el funcionario remarcó que el objetivo oficial es crear un clima que fortalezca la inversión, la radicación de empresas y la generación de empleo.

Al detallar los programas ejecutados en este año por su cartera, mencionó la creación del Distrito Tecnológico que según dijo “ha motorizado la radicación de 65 empresas que emplean 9000 personas, el apoyo a PyMES y a emprendedores, la política de formalización laboral, el programa que subsidia a los clubes de barrio y la asistencia de los ciudadanos que viven en villas emergencia a través de la Unidad de Gestión de Intervención Social”.

“Los principales objetivos definidos” responden a “convertir a la Ciudad de Buenos Aires en un atractor de inversiones de alta calidad, que promueva una base empresarial PyME sólida, pujante y competitiva y la promoción de las industrias estratégicas como el diseño, la industria audiovisual, de desarrollo de TIC´s y las creativas”, puntualizó el funcionario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password