“El Presupuesto del Gobierno parece más una declaración jurada de un evasor”

Una dura acusación deslizó el diputado macrista Jorge Triaca (h) al defender el Presupuesto del Grupo A. Criticó la subestimación de los recursos y el proceso inflacionario.

Al igual que los miembros informantes de los bloques parlamentarios del arco opositor, el diputado macrista Jorge Triaca (h) sostuvo que el Presupuesto para el próximo año que ha enviado el Poder Ejecutivo Nacional tiene una subestimación de la recaudación, especialmente, por el impuesto a las Ganancias.

Según Triaca, el Gobierno prevé un incremento de la recaudación por el impuesto a las Ganancias de 20% y para la oposición es aproximadamente el 40%.

También, el diputado macrista criticó las facultades delegadas para reasignar partidas y el uso de las reservas del Banco Central para pagar deuda pública porque continuaría generando un mayor impacto monetario, es decir, “no atenúa el proceso inflacionario”.

A pesar de hacer una alocución completamente leída, Triaca no se ahorró el uso de las chicanas. El hijo de un hombre clave en el sistema sindical en los noventa disparó: “El Presupuesto del Gobierno parece más una declaración jurada de un evasor”. Obviamente, el PRO votará en contra del Presupuesto 2011.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password