El radicalismo confirmó que dará quórum para tratar el Presupuesto

El presidente del bloque de diputados, Oscar Aguad, así lo confirmó al llegar al Parlamento en un día decisivo por el tratamiento de la ley de leyes.

En medio de las dudas que estallaron este martes respecto de la realización de la sesión para tratar el Presupuesto 2011, el titular del principal bloque opositor dio señales positivas para la realización de la reunión, al garantizar que su partido dará quórum.

Las dudas habían surgido al cierre del martes, ante el fuerte enojo que había provocado en el seno de la oposición la inflexibilidad oficial, que “mandó” a las 18 la sesión especial pedida para las 10 de este miércoles, condenándola virtualmente al fracaso.

Empero, al llegar al Parlamento, el presidente del bloque radical, Oscar Aguad, dejó claro lo que su bancada había anticipado el lunes: ellos darán quórum. Insistió no obstante con modificar la propuesta oficial, a la que calificó de “mentirosa”, cargando duramente de paso contra el ministro de Economía, Amado Boudou.

Mientras tanto, desde el Peronismo Federal, el diputado Eduardo Amadeo habló de enfrentar al oficialismo “a suerte y verdad” para rechazar los números del proyecto oficial.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password