Consideran que los cuidacoches extorsionan

Para el legislador porteño Patricio Di Stéfano, esa actividad representa “lisa y llanamente una extorsión” para los ciudadanos que sufren esa situación.

El diputado porteño Patricio Di Stéfano (PRO) se refirió a la actividad de los denominados cuidacoches durante el recital realizado el miércoles en el estadio de River Plate en el barrio de Núñez.

“La actividad de los cuidacoches es lisa y llanamente una extorsión”, manifestó el legislador macrista y agregó que, “los cuidacoches realizan una amenaza implícita: se paga el dinero exigido, o de lo contrario, el auto y la persona queda sin “protección”, señaló el legislador macrista.

Asimismo el legislador de PRO aseguró que “esta actividad, en muchos casos, mafiosa refleja el nivel de prepotencia de los cuidacoches y el acoso que reciben los porteños”.

Por último, Di Stefano llamó a la reflexión a la oposición, diciendo que “tenemos que debatir una ley que combata las actitudes mafiosas de los cuidacoches. La oposición argumenta que esta actividad es una fuente de subsistencia, llegando así al absurdo de promover el delito como fuente de trabajo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password