Senadora señaló que Carrió “encarna a la oposición gurka”

La legisladora santafesina aseguró que “es muy delicado lanzar acusaciones al voleo”, como hace la líder de la Coalición Cívica.

“Carrió encarna a la oposición gurka, esa que está llena de odio y dispuesta a romper todo”, manifestó la senadora Roxana Latorre, que cada vez se acerca más al bloque del oficialismo en la Cámara alta.

La legisladora santafesina sostuvo en declaraciones a radio La Red que “muy delicado lanzar acusaciones al voleo”, y agregó: “Lo que se pone en el tapete es una oposición racional con posibilidad de diálogo y consenso, como la que encara el gobernador de Santa Fe y –el diputado radical- Ricardo Alfonsín, y otra más gurka como la que encara Carrió y un sector del Peronismo Federal. En el caso de Carrió se da porque tiene un conflicto interno con su histórico socio político. Ella está decidida a romper todo”.

Por otra parte, Latorre dijo como una decisión “inteligente” que el ex Fórmula Uno Carlos Reutemann se alejara de la bancada del Peronismo Federal en la Cámara alta, y detalló que el senador tomó esa determinación porque “se sintió incómodo por cómo se fueron dando las cosas” en dicho espacio político.

La senadora aseveró que Reutemann “es un hombre de números, y él está atento a los números de la Argentina, que son altamente favorables”, y concluyó: “Él sigue conservando su bloque independiente y eso le da la moderación y distancia para parase frente a los proyectos del Ejecutivo y decidir si los apoya, o no”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password