No va más para Ramón

Tras conocerse los resultados de las internas del PJ de Catamarca que consagraron como candidato a gobernador al líder de la tendencia Renovación y Alternativa Justicialista, Jorge Moreno, que implicó…

Tras conocerse los resultados de las internas del PJ de Catamarca que consagraron como candidato a gobernador al líder de la tendencia Renovación y Alternativa Justicialista, Jorge Moreno, que implicó la derrota de Ramón Saadi, el ex senador nacional y ex gobernador -fiel a su costumbre- denunció fraude.

Una derrota que repercutió en las filas del kirchnerismo local, mientras la mayoría de los dirigentes que militan en el espacio K optaron por no participar y esperar hasta marzo para la elección de su candidato. Eso sí, quien quedó pegada a la derrota de Ramón es su prima la senadora nacional del FpV, Lucía Corpacci, que movilizó a sus adherentes para votarlo, además de proveerlo de fiscales en las mesas de la capital y del interior.

Otro detalle: la diputada nacional Graciela Camaño y su esposo Luis Barrionuevo, a diferencias de años anteriores, no participaron de la movida. El dirigente gastronómico dio libertad de acción a sus seguidores, aunque con un guiño hacia Moreno, otrora militante del sector.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password