Proyecto K de repudio a Camaño

El diputado Gullo presentó una iniciativa con el fin de fustigar la actitud de su colega contra un compañero suyo de bancada.

El diputado nacional del Frente para la Victoria Juan Carlos Dante Gullo presentó un proyecto de declaración su “más enérgico repudio al comportamiento violento, incivilizado y antidemocrático de la diputada Graciela Camaño”.

En referencia a los sucesos acontecidos en la Comisión de Asuntos Constitucionales, Gullo consideró que allí hubo “una agresión en forma premeditada por intermedio de un virulento golpe de puño sobre el rostro del diputado, en forma totalmente intempestiva y descalificadora#.

Reiteró además su “convicción de que el fortalecimiento de la Democracia, cuya recuperación costó al pueblo argentino tanta sangre y tanta muerte, supone el respeto ineludible de los valores que la nutren, como la tolerancia, la no violencia y la resolución pacífica de las diferencias”.

Gullo manifestó a través del proyecto que “preocupación por la grave circunstancia de que quien en el caso ha violado las más elementales normas reglamentarias y de convivencia en nuestra HCDN, ocupe precisamente la presidencia de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la misma, desde la cual se debe velar por el estricto cumplimento de los derechos y garantías consagrados en nuestra Carta Magna”.

Por último expresó su “solidaridad con Kunkel, por la hidalguía y caballerosidad que caracterizó su accionar en respuesta a la incalificable y brutal agresión perpetrada por Camaño, quien por toda contestación le entregó un irónico aplauso, lo que no hace más que enaltecerlo en su histórico compromiso con la defensa de la democracia, de la justicia social y de los intereses del campo popular”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password