“La oposición sólo sesiona para embarrar la cancha e impedir gestionar al Gobierno”

En la última sesión de la Cámara baja, los diputados oficialistas apuntaron contra los bloques del arco contrario al Gobierno con una avalancha de cuestiones de privilegio contra las diputadas Elisa Carrió y Patricia Bullrich.

“Extrañamos la escribanía”, disparó el experimentado legislador Jorge Yoma, quien no dudó en criticar a los bloques opositores a cuales los acusó de “sólo sesionar para embarrar la cancha e impedir gestionar al Gobierno”

“Con la escribanía que ustedes –la oposición- criticaban salían leyes a favor de la sociedad”, agregó Yoma. “Sólo tres leyes salieron durante todo el año”, volvió a aseverar el diputado por La Rioja.

En tanto, al igual que una decena de diputados oficialistas, el ex embajador en México presentó una cuestión de privilegios porque no se han tenido en cuenta su trabajo parlamentario.

“Presenté proyectos de ley y no logré que se ponga ni uno en la agenda de las comisiones. Presenté un proyecto de ley de juicio por jurados y para que voten los menores de 16 años, entre otros”, dijo Yoma.

Y concluyó con una fuerte acusación política contra la oposición: “Sabotearon el debate del Presupuesto” del año que viene.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password