Candidato todoterreno

Finalmente y tras largas discusiones con sus allegados, el histórico dirigente de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) Víctor De Gennaro se lanza al ruedo electoral para los próximos comicios….

Finalmente y tras largas discusiones con sus allegados, el histórico dirigente de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) Víctor De Gennaro se lanza al ruedo electoral para los próximos comicios.

“No tengo margen para decir no. Ha llegado la hora”, dicen que dijo De Gennaro y lógicamente su lugar será en la boleta de Proyecto Sur que encabeza Fernando “Pino” Solanas, quien anda más contento que perro con dos colas con esa confirmación.

El hombre no sabe todavía qué papel va a jugar, o mejor dicho cuál será su ubicación en la lista. En ese sentido uno de los responsables del armado del espacio político anticipó a Parlamentario que en principio el ex titular de ATE nacional está posicionado para tres casilleros: vice de Solanas; la segunda, encabezar la fórmula para la gobernación de la provincia de Buenos Aires, y la tercera, presidir la lista de candidatos a diputados nacionales, lo que implicaría desplazar a Mario Mazzitelli.

De todas variables, los aliados se inclinan para la fórmula presidencial, por el arrastre que podría tener a nivel nacional.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password