Homenaje a Alfonsín en la Legislatura porteña

El diputado radical porteño Claudio Presman rindió un homenaje en el recinto de sesiones, al cumplirse dos años de la muerte de Raúl Alfonsín.

“Alfonsín nos dejó un legado de más justicia y democracia, diálogo y consenso que tanta falta hoy nos hace. Fue un hombre que luchó contra la dictadura; presentó habeas corpus cuando otros no lo hacían; no se subió al avión de Malvinas como hicieron muchos dirigentes; tuvo la visión estratégica de crear la Conadep y sentó en el banquillo de los acusados a los criminales de la dictadura, juicio que no se hacía desde Nuremberg”, señaló el legislador porteño Claudio Presman.

Agregó el legislador que “gracias a él somos mejores personas: nos hizo parte de una causa superior a la cual nos consagramos, con nuestras limitaciones pero con la misma concepción épica de la militancia que él tenía”.

“Seguimos militando hasta hoy, por ese puñado de ideas, valores y principios que con sus discursos, sus libros, sus escritos, pero sobre todo con su ejemplo y hombría de bien, nos enseñó”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password