Diputado denuncia a Macri por el abandono del Borda

El legislador Dante Gullo se refirió el paro de los trabajadores del hospital y criticó al jefe de Gobierno porteño por el estado de las instalaciones del hospital.

En referencia al paro de trabajadores del Hospital Borda ante la falta del suministro de gas y problemas edilicios, el diputado nacional Dante Gullo consideró que existe una “contradicción en la administración de Macri, porque afirman que tienen especialistas para solucionar las falencias edilicias, pero los inconvenientes persisten”.

“Los médicos del Borda hacen lo imposible para mantener el funcionamiento del neuropsiquiátrico, ante la situación de abandono por parte de las autoridades porteñas”, declaró el diputado del Frente para la Victoria.

En declaraciones por radio Continental, Dante Gullo sostuvo que “se pidieron explicaciones al Gobierno porteño, pero no las dieron” y agregó que “la semana que viene, los trabajadores se movilizarán hacia el Ministerio de Salud porteño”.

“Es calamitoso el estado de las instalaciones: no hay gas, ni electricidad, y hay carencia de agua potable”, enumeró finalmente el diputado nacional.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password