Debió suspender su participación en la comitiva oficial a México a raíz de un cuadro de faringoamigdalitis agravada por estrés y cansancio.
El diputado nacional Martín Sabbatella se recupera con reposo y medicación de un cuadro de faringoamigdalitis agravado por estrés y cansancio, que impidió su presencia en la comitiva oficial que encabezó la presidente Cristina Fernández de Kirchner rumbo a México.
El dirigente de Nuevo Encuentro prevé retomar la agenda institucional y política a partir de este miércoles, cuando participará -entre otras cosas- del lanzamiento de la lista de legisladores porteños, junto a la fórmula para la Jefatura de Gobierno, integrada por Daniel Filmus y Carlos Tomada.
El mismo sábado a la mañana, el candidato a gobernador de Buenos Aires por Nuevo Encuentro debió cancelar por prescripción médica su participación en ese viaje presidencial, luego de concurrir al Hospital San Juan de Dios, a raíz de un malestar general con fiebre, mareos y cefalea. Tras algunas horas en observación fue dado de alta de esa clínica de Ramos Mejía e inicio el reposo en su casa de Castelar.