La diputada buscó conseguir apoyo del Consejo Pastoral de la Ciudad para frenar el avance legislativo de temas como el aborto y la despenalización de drogas.
La diputada Cynthia Hotton recorrió las iglesias porteñas presentando la propuesta de Valores para mi País, partido que lidera, y aseguró que sus candidatos “son profesionales que comparten los mismos valores cristianos, algunos católicos y otros evangélicos”, aunque afirmó: “nos une el compromiso de impulsar esta agenda basada en valores, en el respeto al prójimo, la solidaridad, la honestidad y la eficiencia”.
“Nuestra propuesta se basa en garantizar a la ciudadanía una gestión transparente, -explicó- la gente ya conoce como me juego, jamás prioricé el costo político de oponerme al aborto y defender la vida, de no quedarme callada cuando intentaron modificar mi voto a cambio de favores, o defender el derecho de cada niño a tener un papá y una mamá".
"Conocer el costo político no me detuvo, mi compromiso con los valores siempre fue más fuerte, son mis convicciones las que me mantienen firme”, concluyó Hotton.
El encuentro se realizó en el marco de una cena de Hotton con el Consejo Pastoral porteño, y tuvo como orador al Dr. Rosendo Fraga, quien expuso los principales puntos de la coyuntura política en vistas a las próximas elecciones. Además, los referentes evangélicos alentaron a Hotton a seguir trabajando en defensa de la vida, la familia y de los valores.