La dirigente social acusó a Gerardo Morales de enriquecimiento y pidió investigarlo.
Luego del embate de su principal acusador, el senador Gerardo Morales, la agrupación que encabeza Milagro Sala, la Tupac Amaru, rechazó las acusaciones de enriquecimiento que el radical jujeño formuló, y pidió que en cambio lo investiguen a él.
A través de un comunicado, la agrupación rechazó las acusaciones de Morales y le adjudicó haber expresado "declaraciones infundadas y dañinas que sólo sirven para agredir y atacar a la organización social".
La Tupac Amaru le recomendó al senador radical comenzar a discutir "política en serio y deje de lado el odio y la difamación", lo acusó de tener un "patrimonio real" que "aumentó más de 200 por ciento sólo en el año 2010", y puntualizó que "Morales vive de la política desde hace más de 25 años, se enriqueció con ella y sus negocios (radio FM, financiera, departamentos, finca sojera en la provincia de Santiago del Estero, etcétera)".
Agregó que "pocos medios cubrieron el patrimonio real de Morales" y según ellos, en sólo un año el mismo se habría incrementado un 200 por ciento, ya que "adquirió cuatro inmuebles y una (camioneta) Toyota Hilux, reconocida por él mismo en declaración jurada, y publicada por el diario Perfil".
Así las cosas, a través de un comunicado pidieron que "investiguen a Morales porque con la dieta de senador no se puede tener un crecimiento tan fabuloso de su patrimonio".
"Los organismos de control, como la AGN, auditaron a la Tupac, y siempre se les puso a disposición toda la información de los detalles de obra y documentación correspondiente. La Tupac Amaru no tiene nada que ocultar y estamos a disposición de la Justicia y de aquel organismo de contralor que nos requiera información", aclararon.