La candidata a gobernadora bonaerense sostuvo que en el Gobierno "usan la seguridad y los patrulleros al servicio de la campaña reeleccionista de la presidenta”.
La titular del GEN y candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires por el Frente Amplio Progresista, Margarita Stolbizer, advirtió sobre el abuso de los recursos públicos como herramientas de la campaña electoral oficialista.
“El problema que más afecta a los argentinos, la inseguridad, es también el resultado de la indiferencia del gobierno durante muchos años, y de su propia complicidad con el mundo de la droga y la corrupción. Porque el delito se debe atacar con políticas de estado y ejemplos de conducta”, sostuvo.
Stolbizer señaló que "usan la seguridad y los patrulleros de la misma manera que los partidos de fútbol, poniendo la plata de los argentinos y los medios de difusión que son públicos, al servicio de la campaña reeleccionista de la presidenta”.
“De esta manera, no se frena la criminalidad y se rompen las reglas de la competencia electoral. Se necesitan medidas concretas y menos anuncios frente a la inseguridad. Y se necesitan normas claras y equitativas para todo el proceso electoral”, concluyó.