Stolbizer encabezó la reunión de este bloque con el fin de planificar los primeros pasos a seguir, y aseguró que su partido "es la fuerza con mayor capacidad de crecimiento".
La candidata a gobernadora bonaerense del Frente Amplio Progresista (FAP), Margarita Stolbizer, junto al candidato al vicegobernador Francisco Morea, la candidata a senadora nacional Sandra Rioboo y los candidatos a diputados nacionales Victor De Gennaro, Victoria Donda, Ricardo Cuccovillo, Sebastián Cinquerruí, Amalia Cassasa y Gustavo Cremaschi, estuvieron reunidos para definir y organizar la estrategia general de campaña, agenda de recorridas por la provincia y otras actividades.
“El primer desafío será el 14 de agosto, pero a partir de ahí, el FAP es la fuerza con mayor capacidad de crecimiento”, aseguró Stolbizer, y agregó: “el oficialismo se irá debilitando cuando no pueda dar respuesta a los múltiples escándalos de corrupción que ensucian los prolijos discursos presidenciales. Y las otras opciones han decidido confrontar desde un discurso que solo invita al pasado desde una visión conservadora. EL FAP es una propuesta fresca, de cambio, que mira y proyecta hacia el futuro”.
La diputada sostuvo que la principal estrategia de campaña será asegurar los recorridos de todos los candidatos en los 134 distritos de la provincia, la presentación de una propuesta “clara, sostenible e innovadora”, y la incorporación de los jóvenes como uno de los grupos a los que apuntará el FAP.
“La figura de Hermes Binner y el conocimiento del modelo de gestión de la provincia de Santa Fe, también serán centrales en las estrategias de campaña bonaerense, que no descuidará ni los temas territoriales, como la seguridad, la educación y el desarrollo educativo, ni los de índole nacional, como el empleo y la inflación”, finalizó Stolbizer.