El vocero del Frente para la Victoria, Luis Alberto Quevedo, aseguró que Daniel Filmus y Carlos Tomada hablarán una vez que estén los primeros resultados. No obstante, destacó que el espacio “es una de las dos fuerzas políticas más importantes de la Ciudad”.
Sólo con los datos cargados. El vocero del Frente para la Victoria (FpV), Luis Alberto Quevedo, expresó que los candidatos a jefe y vicejefe porteños por el kirchnerismo, Daniel Filmus y Carlos Tomada, respectivamente, hablarán del balotaje una vez que estén los primeros resultados oficiales.
Quevedo señaló desde el búnker del FpV, ubicado en la sede del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH) -Venezuela 356-, que “independiente de los comicios” quería “felicitar a todos y a todas por la participación” en el balotaje.
El vocero de la fórmula Filmus-Tomada todavía no mencionó la palabra “derrota”, aunque resaltó: “Podemos hablar que nuestra fuerza política es una de las dos más importantes de la Ciudad”.