Según Pucheta, el aumento “ya se sabía antes de las elecciones”

La diputada del MIJD se acercó a la estación de subte de Constitución para repudiar el aumento de las tarifas del servicio. Duras críticas

Militantes del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados concurrieron este jueves a la estación de subte Constitución para manifestarse en contra del aumento de las tarifas del servicio, dispuesto por el gobierno porteño.

En este escenario, la diputada nacional Ramona Pucheta cuestionó duramente la medida adoptada por Mauricio Macri y habló de una complicidad del kirchnerismo.

“Mientras los funcionarios están trabajando jugando a la pelota, la gente tiene que pagar esto”, denunció, y agregó que su fuerza tiene “que protestar de la misma manera por el aumento escandaloso del subte”.

Pucheta aseguró que “esto ya se sabia antes de las elecciones” pero “dibujaron todo de otra manera y hoy tenemos las consecuencias”. “La mayoría son kirchneristas asi que seguro que sabían de este trámite. Total no le interesa lo que dice el pueblo. Hacen todo a las escondidas”, apuntó.

La diputada aseguró que su fuerza seguirá “acompañando al pueblo”: “Hoy estamos por el subte. Mañana con otros transportes públicos”, dijo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password