El FAP con intenciones de sumar al ARI-Coalición Cívica

Así lo señaló el presidente del bloque de legisladores provinciales, Marcelo Díaz, con miras a construir una plataforma progresista para Buenos Aires.

Tras las declaraciones de Hermes Binner sobre sus intenciones de alcanzar un acuerdo con el radicalismo, el presidente del bloque de legisladores provinciales del FAP, Marcelo Díaz, expresó sus deseos de sumar en Buenos Aires a integrantes del ARI-Coalición Cívica para presentar una plataforma electoral progresista.

El diputado destacó la “coherencia y sensatez política” del ex candidato presidencial, que aspira a ampliar el espacio en calidad cualitativa para constituirse como una alternativa superadora en 2013 y 2015.

“Las declaraciones de Binner se sustentan en un plano estratégico frente a las eventuales contingencias que puedan plantearse en nuestro país en un tiempo no lejano, como consecuencia de la pronunciada crisis internacional, y la falta de coherencia del oficialismo al momento de administrar los problemas”, sostuvo Díaz.

Con respecto a los últimos comicios presidenciales, apuntó que el FAP se constituyó como la segunda fuerza política con una representatividad que se sustentaron en 3 millones 600 mil votos. “Y que no fueron más -aclaró- precisamente debido a una visión táctica y políticamente errónea de algún ex candidato, ahora dispuesto a la reflexión, actitud que celebro”.

Finalmente, el titular de la bancada provincial del FAP, expresó su coincidencia con su par nacional Gerardo Milman, al sostener que “el radicalismo debe comprender que no puede llegar a entendimientos políticos que vulneren la coherencia de construcción de este espacio, como lo hiciera con el acuerdo con Francisco de Narváez, o la inclinación manifiesta de algunos de sus dirigentes por lograr otro con Mauricio Macri”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password