Para Bullrich, quieren justificar futuros tarifazos

Así interpretó la diputada opositora la embestida oficial contra empresas petroleras a las que denunció.

La diputada nacional Patricia Bullrich salió al cruce de las acusaciones formuladas por el Gobierno nacional a través del ministro Julio De Vido y el vicepresidente Amado Boudou, señalando que lo que en realidad buscan es “chivos expiatorios para justificar los próximos tarifazos”.

A juicio de la diputada de Unión por Todos, las denuncias “son sobreactuadas y poco creíble las acusaciones que el Gobierno Nacional realizó el día de hoy contra las petroleras”.

A través de un comunicado señaló que “los funcionarios que hicieron el anuncio, al parecer son muy buenos alumnos del secretario de Comercio Guillermo Moreno, ya que también utilizan el apriete, e intentan ir poniendo las culpas de los próximos tarifazos a las empresas, en vez de hacerse cargo del cambio abrupto del Gobierno en su política tarifaria”.

Agregó Bullrich que “está claro que la principal responsabilidad por la falta de transparencia en el mercado de los combustibles tienen que ver con la política deficitaria implementada en los 9 años de gobierno kirchnerista”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password