Vaticinan un año de mayor trabajo en el Congreso

Julia Argentina Perié consideró que la mayoría parlamentaria del Frente para la Victoria en el Parlamento permitirá profundizar el modelo impolsado desde la Casa Rosada.

La diputada nacional Julia Argentina Perié (FpV) aseguró que “este año será de suma importancia para la profundización del modelo impulsado por el Gobierno nacional”.

“Este año habrá más intensidad en el Congreso de la Nación porque somos mayoría, entonces vamos a poder trabajar con proyectos propios y acompañar fuertemente los que vengan del Poder Ejecutivo”, puntualizó la legisladora.

Perié hizo declaraciones luego de haber vuelto de su primer viaje por el interior de su provincia En este marco declaró que se ha “reunido con compañeros del Frente para la Victoria en Misiones, en diferentes localidades”, y concluyó que “veo que hay grandes posibilidades de seguir creciendo y retomando fuerzas”.

Además comentó que estuvo en diferentes puntos de la provincia: Eldorado, Montecarlo, Puerto Iguazú, en donde pudo reunirse con militantes y dirigentes con la intención de seguir convocando a los que quieran comprometerse con el “proyecto nacional y popular”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password