Buscan un acuerdo opositor que apuntale la candidatura presidencial de Macri

Diputado provincial del Pro-Peronismo abogó por apuntar al 50 por ciento que no votó en octubre pasado a Cristina Fernández, e hizo votos por un armado propio “desde las bases”.

El diputado provincial y vicepresidente del bloque Pro-Peronismo Gustavo Ferri, aseguró estar trabajando para generar “un fuerte armado en territorio bonaerense” con el objetivo de encolumnar “a peronistas que se encuentran descontentos con las políticas implementadas por los K, detrás de la candidatura presidencial de Mauricio Macri”.

El legislador -que se encuentra nucleado en la alianza conformada entre el macrismo y el peronismo desde 2009- cree que es hora de “volver a la militancia real, que nada tiene que ver con la idea del militante que intentan imponernos desde el oficialismo”.

Es en esa línea, que aunque no dejó de reconocer “la excelente elección que realizó la presidenta de la Nación en octubre pasado con poco más del 50 por ciento de los votos, hubo casi otro 50 por ciento que no la eligió, y es a ellos a quienes queremos sumar en un nuevo armado a nivel nacional”.

Teniendo como objetivo el “armado propio desde las bases”, Ferri instó a sumarse a aquellos “diputados, intendentes y otros funcionarios que quieran hacerlo y vean en nosotros una alternativa de cambio. El camino recién empieza a recorrerse”, sintetizó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password