Kunkel ironizó sobre el pedido de Scioli a Moyano

Calificó de “impropio” el pedido oficial para que el líder de la CGT no renuncie a sus cargos en el PJ.

El diputado nacional kirchnerista Carlos Kukel se refirió al pedido formulado por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, al líder cegetista, Hugo Moyano, para que no deje sus cargos en el Partido Justicialista considerándolo “impropio”.

En declaraciones a la radio de las Madres de Plaza de Mayo, puso en duda lo que denominó “trascendidos periodísticos” sobre la conversación telefónica entre Scioli y Moyano, algo que confirmaron públicamente el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, y el titular del gremio de taxistas, Omar Viviani.

Con ironía, señaló que “hubo trascendidos periodísticos, pero yo no creo que hayan hablado de cuestiones de política partidaria, como se ha publicado, porque sería impropio”.

Agregó que “si el presidente del PJ a nivel nacional, Daniel Scioli, tiene que tomar decisiones la tomará conversando con los que integramos el secretariado del PJ y no con su jefe de Gabinete”.

“Creo que en la reunión habrán llevado la inquietud sobre cómo la Provincia garantiza salarios dignos al personal de las fuerzas de seguridad, a los empleados públicos y a los docentes; que habrá llevado problemas no de dirigentes, sino de la gente a la que esos dirigentes representan”, agregó el diputado ultra K.

“Sinceramente creo que deben haber hablado de eso y para no darle trascendencia al tema no se explicitó. Sería impropio que el jefe de Gabinete por el costado del Consejo Nacional o Provincial del PJ hiciera actividades de esa naturaleza y no creo que los haya hecho”, finalizó Kunkel.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password