Macri con diputados mendocinos

El jefe de Gobierno porteño pasó por la provincia de Mendoza, donde se reunió con dirigentes del Partido Demócrata y del peronismo no kirchnerista.

En el marco de sus giras por el interior con el objeto de poner en marcha su proyecto presidencial 2015, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se reunió este domingo en Mendoza con dirigentes del peronismo y el Partido Demócrata.

Según pudo saberse, Macri les aseguró que el Pro “está abierto a todos los argentinos que quieran comprometerse con el país”, y que su objetivo es “construir una alternativa política nacional” para 2015 y que promoverá, “sin hacer revisionismo sobre los enfrentamientos del pasado”, la unión partidaria y de los actores sociales.

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires se reunió, entre otros, con los diputados nacionales Omar De Marchi y Roberto Pradines, del Partido Demócrata, y Enrique Thomas, del Frente Peronista, y estuvo acompañado por el ministro de Gobierno porteño, Emilio Monzó.

Según se informó, en la reunión se analizó la situación política de la provincia y la estrategia para avanzar hacia la construcción de un frente político local de cara a los comicios de 2013 y 2015.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password