Retiro espiritual

Tras su fracaso electoral en las elecciones presidenciales del Club Atlético Independiente, el senador provincial y ex intendente de Avellaneda, Baldomero “Cacho” Alvarez, decidió internarse en una casa de retiro…

Tras su fracaso electoral en las elecciones presidenciales del Club Atlético Independiente, el senador provincial y ex intendente de Avellaneda, Baldomero “Cacho” Alvarez, decidió internarse en una casa de retiro espiritual por largo tiempo. Amigos del otrora funcionario de Daniel Scioli, dijeron a Parlamentario que Alvarez “quedó muy mal después de los comicios” en la entidad roja, donde de ser el caballo del comisario, quedó segundo y lejos del primero.

“Cacho se imaginó que iba a ganar caminado, pero evidentemente no sabía nada de la interna roja. Y así le fue”, afirmó tajante un colega suyo, que además es simpatizante de los diablos rojos. En rigor, también perdieron la familia Moyano y algunos funcionarios nacionales y provinciales que jugaron sus fichas a la lista oficialista.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password