Reposo habría quedado en la posición 60 si hubiese participado en la última selección de fiscales

El ejemplo lo dio el senador radical Ernesto Sanz durante la exposición que realizó este martes el actual titular de la Sigen y postulante a Procurador General de la Nación, en la audiencia pública que realizó la Comsiión de Acuerdos de la Cámara alta.

El senador de la Unión Cívica Radical (UCR) Ernesto Sanz aseguró este martes que si el actual titular de la Sigen y postulante a Procurador General de la Nación, Daniel Reposo, hubiese participado en la última selección de fiscales, habría quedado en el puesto 60 de 62 candidatos.

La advertencia del legislador mendocino se dio en el marco de la audiencia pública que se realizó la Comisión de Acuerdos en el Congreso, a la que asistió Reposo para disertar en relación con las 17 impugnaciones presentadas en contra de su designación.

Por otra parte, Reposo, luego de las reiteradas preguntas de Sanz respecto de si conocía el mecanismo de selección de fiscales –de aprobarse el pliego, sería como el fiscal de los fiscales-, sostuvo que lo conocía en forma general y que estaba de acuerdo con el sistema, aunque se pronunció a favor de agilizar el mismo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password