Puricelli le respondió a “Pino” y desmintió datos sobre Defensa

"Solanas puede decir lo que quiera, estamos en democracia", fue la réplica del ministro de Defensa al líder de Proyecto Sur. También negó la información sobre la cantidad de buques en condiciones de navegar difundida por un diputado radical.

El ministro de Defensa de la Nación, Arturo Puricelli, se defendió de las críticas formuladas desde el arco opositor por el hundimiento del buque Santísima Trinidad.

Respecto a la expresión del diputado de Proyecto Sur Fernando “Pino” Solanas, quien dijo que hay que “pasarlo a cuchillo” por el caso del buque de la Armada, el ministro manifestó que puede “decir lo que se le dé la gana, por eso estamos en democracia”.

Además, Puricelli salió al cruce de los diputados que solicitaron su presencia en el Congreso para que dé explicaciones sobre el hundimiento del Santísima Trinidad e informe sobre el estado de la Flota de Mar.

“Este fue el único Gobierno que tuvo política de Defensa del 83 a la fecha”, remarcó el funcionario, y negó datos informados por el diputado Julio Martínez, quien advirtió que “de los 60 buques que tiene la Armada sólo 16 están en condiciones de navegar” y que este año las embarcaciones “solo navegarán 161 días”.

“Corre por cuenta y orden de los que hablan sin saber”, respondió Puricelli cuando se lo consultó sobre estos datos del legislador de la UCR.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password