Ironía de Milman sobre la década K

“Está claro que para Cristina es una década ganada, lo demuestran sus declaraciones de Ganancias”, dijo el diputado del Gen.

El diputado nacional del Gen Gerardo Milman sostuvo que “Cristina vive encerrada en su propio relato, habla de educación pública y no dice que medio país está de paro, y que hay 700 mil jóvenes que no estudian ni trabajan. Está claro que para Cristina fue una década ganada, lo demuestran sus declaraciones de ganancias”.

Con respecto al tema de viviendas y mejoras habitacionales, Milman afirmó: “Los millones de pesos en viviendas que dice que se invirtió, sé lo llevaron Shocklender y las madres, mientras el déficit habitacional es de casi 3 millones de pesos”.

Al referirse a la deuda pública, Milman dijo que “Cavallo le conseguía crédito a las mismas empresas que ella hoy financia con los haberes de los jubilados”, y agregó: “Parece que la Presidenta sólo hace cuentas nominales de transferencia, porque de precios no habla”.

La presidenta habló del acuerdo firmado con Irán preguntándose “¿cómo es posible que militares hayan negociado con los genocidas?”, a lo que Milman se preguntó: “¿Y si empezamos por casa y no hablamos con los genocidas? El mundo necesita paz, y ella promueve la división y el conflicto en la Argentina”.

Con relación a la democratización de la justicia, el legislador nacional dijo que “la presidenta habla de las primarias y anunció su vice por cadena, esto es un intento para quien gane las elecciones pueda controlar justicia. Que mejor cumpla con pagar los fallos a los jubilados. La presidenta habla de declaraciones juradas y no presenta su sueldo desde enero de 2011”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password