La diputada Guzmán presentó un paquete de iniciativas

Entre otros se destacan la creación de una estampilla verde para darle valor agregado a los productos que respeten ciertas normas ecológicas, la inclusión de la temática de la educación vial en la currícula escolar, y un proyecto para favorecer la búsqueda de niñas, niños y adolescentes extraviados.

La diputada de la nación del Movimiento Popular Neuquino Olga Guzmán inició el año parlamentario presentando treinta proyectos, trece de ley y diecisiete de resolución.

Las iniciativas se refieren a cuestiones como la inclusión social, la educación, la salud, el cuidado del ambiente y temas de género. La creación de una estampilla verde para darle valor agregado a los productos que respeten ciertas normas ecológicas, la inclusión de la temática de la educación vial en la currícula, un proyecto para favorecer la búsqueda de niñas, niños y adolescentes extraviados, entre otros, son los asuntos sobre los que versan las primeras producciones de la diputada Guzman de este nuevo año legislativo.

La parlamentaria neuquina renovó su “compromiso de seguir trabajando en todos los temas que hagan a la mejor calidad de vida de los habitantes de nuestro querido País, con particular atención en las necesidades del pueblo neuquino”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password