Unánime rechazo en comisión por la votación en Malvinas

Así lo determinó la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto de la Cámara alta presidida por el kirchnerista Daniel Filmus. De esta manera el proyecto de declaración quedó listo para ser tratado en el recinto durante la sesión especial de esta tarde.

La Comisión de Relaciones Exteriores y Culto de la Cámara alta, cuyo titular es el kirchnerista Daniel Filmus, resolvió por unanimidad emitir dictamen favorable para el proyecto de declaración que expresa su enérgico rechazo a la votación realizada en Malvinas sobre la soberanía de las Islas.

El proyecto en cuestión es impulsado por el senador oficialista y titular de dicha comisión, Daniel Filmus, y por el legislador socialista y del interbloque del Frente Amplio Progresista (FAP), Rubén Giustiniani.

De esta manera quedaría listo para ser tratado en el recinto durante la sesión especial de esta tarde. Cabe señalar que los legisladores decidieron cambiar la palabra “referéndum” por “votación”, acorde al tono del discurso presidencial en el que Cristina Fernández calificó a la medida celebrada como un “consorcio de ocupas”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password