“Hay complicidad con las empresas extranjeras que explotan las comunicaciones”

El senador radical Arturo Vera cuestionó al Gobierno nacional por permitir una “pésima” prestación de telefonía móvil para los usuarios argentinos.

El senador de la Unión Cívica Radical (UCR) cuestionó al Gobierno nacional por permitir una “pésima” prestación de telefonía móvil para los usuarios argentinos, y lo acusó de tener “complicidad con las empresas extranjeras que explotan las comunicaciones”.

Vera explicó en un comunicado: “El gobierno justicialista liderado hoy por Cristina Fernández de Kirchner no dicta las normas y/o leyes que impidan lo que ocurre. En el fondo, hay complicidad con las empresas extranjeras que explotan las comunicaciones. Por si esto fuera poco, se trata de empresas monopólicas, sin competencia interna. Mientras tanto, la jefa de Estado se cansa de dar discursos supuestamente progresistas, vociferando contra este sistema, sólo simulando gestos que ni siente ni practica”.

Por último, el legislador entrerriano destacó la situación “se mantendrá mientras el justicialismo continúe gestionando el Estado y aplique sus mayorías en el Congreso para dictar únicamente las leyes que a ellos le interesan”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password