Instan a Yauhar a que reciba a la Mesa de Enlace

Es en respuesta a las declaraciones del ministro, quien había solicitado una reunión por separado con cada dirigente rural antes de que sea “demasiado tarde”. Para el diputado Juan Casañas, sus palabras suenan a una amenaza y pone en duda la buena voluntad del funcionario.

El diputado radical Juan Casañas criticó al ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, y aseguró que “si tiene buena voluntad como dice, que reciba a la Mesa de Enlace”. En declaraciones recientes, el funcionario les había pedido a los dirigentes rurales un encuentro por separado antes de que sea “demasiado tarde”.

En la vieja disputa entre el campo y el Gobierno, a Casañas no le parecieron para nada acertadas las palabras del ministro ya que le pareció como una amenaza, en el preámbulo de “una nueva medida de castigo al sector”.

“Realmente es desconcertante la actitud, y acusa a la Mesa de Enlace de vedettismo, cuando es él y el Gobierno que él integra los que ningunean y se niegan sistemáticamente al sector”, se quejó el legislador.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password