De Pedro se solidarizó con la pareja gay agredida e instó a “defender los derechos” adquiridos

“A pesar de que Pedro tuvo una activa participación en la marcha del 8N, donde incluso portó pancartas con la leyenda fürer y el rostro de la Presidenta, sentimos la necesidad de manifestar nuestra solidaridad y preocupación”, dijo el diputado de La Cámpora sobre el chico agredido en San Isidro.

El diputado nacional por el Frente para la Victoria y referente de La Cámpora Eduardo “Wado” De Pedro manifestó su “dolor” y “preocupación” por el violento episodio padecido por Pedro Robledo, que fue brutalmente agredido en una fiesta en San Isidro por haber besado a su pareja, otro joven que también sufrió golpes.

“Me puso mal lo que le ocurrió a Pedro, que por el solo hecho de ser gay fue ataco por un grupo ultra que le dio una golpiza; eso me hizo reflexionar, en cómo nuestra sociedad tiene sectores que no logran entender que nuestra sociedad ya votó por la paz, por la tolerancia y por la inclusión”, sostuvo el diputado.

A la vez, señaló que “a pesar de que Pedro tuvo una activa participación en la marcha del 8N, donde incluso portó pancartas con la leyenda fürer y el rostro de la Presidenta, sentimos la necesidad de manifestar nuestra solidaridad y preocupación, y así lo hablábamos con (el diputado nacional) Andrés Larroque”.

En ese sentido, De Pedro aseguró en el programa 678 que aún “existen sectores de la sociedad que no se dan cuenta de que hemos evolucionado y que no podemos volver atrás”, al tiempo que resaltó la necesidad de “seguir defendiendo los derechos” adquiridos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password