Proponen destinar partidas que reciben diputados a la Cruz Roja

Un grupo de legisladores nacionales por la provincia de Buenos Aires donará el monto que perciben en concepto de subsidios, que ronda los 23 mil pesos, y recomienda al resto de los bonaerenses hacer lo mismo.

Luego de la trágica inundación que azotó, entre otras, a la ciudad de La Plata, un grupo de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires decidió donar a la filial local de la Cruz Roja el monto que reciben en concepto de subsidios.

La iniciativa fue promovida por Gerardo Milman (GEN) y lo imitarán sus pares del FAP Victoria Donda (Libres del Sur), Ricardo Cuccovillo (Partido Socialista), Virginia Linares, Omar Duclós y Margarita Stolbizer, también del GEN.

Se trata de partidas que rondan los 23 mil pesos, que hoy son otorgados a los legisladores en concepto de subsidios a entidades de bien público, y que tienen un uso absolutamente discrecional. Por eso, Milman recomendó al resto de sus pares bonaerenses hacer lo mismo.

Asimismo, el diputado adelantó que insistirá al presidente del Cuerpo, Julián Domínguez, para que “agilice los trámites” para esta donación. “Ahora que tenemos la oportunidad, démosle a esta partida un buen uso”, manifestó Milman a parlamentario.com.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password