Piden la renuncia de Casal

La solicitaron los diputados Walter Martello y Oscar Negrelli frente las presuntas irregularidades detectadas por los funcionarios judiciales Luis Arias y el defensor del fuero juvenil Julián Axat en la publicación y difusión del número de fallecidos.

Los diputados provinciales de la Coalición Cívica – ARI Walter Martello y Oscar Negrelli, que se encuentran recorriendo los barrios afectados desde el día de la inundación, presentarán un proyecto de resolución este en la Cámara baja de la Legislatura provincial, solicitando al gobernador Daniel Scioli que disponga la renuncia del ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal.

El pedido es por las supuestas irregularidades encontradas en torno a la publicación y difusión del número de fallecidos a raíz del temporal del martes.

La CC-ARI insistirá en que dicho proyecto sea tratado en la sesión convocada para el jueves 11 de abril.

A través del proyecto, Negrelli y Martello solicitan a las autoridades judiciales de turno que inicien las actuaciones correspondientes a efectos de determinar la posible comisión de los delitos “encubrimiento agravado” y “falsedad ideológica”, por parte del ministro Casal.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password