Conferencia de prensa del FAP y Proyecto Sur sobre las inundaciones

Bajo el título “La tormenta tiene causas naturales, la catástrofe no”, dirigentes políticos y sociales reclamarán mayor responsabilidad del Estado ante las inundaciones.

Un importante número de partidos políticos y de organizaciones de derechos humanos, sociales y sindicales presentarán un documento para instar a la Casa Rosada y a los gobiernos de la Capital Federal y de la provincia de Buenos Aires a “asumir la responsabilidad de reparar el daño producido en el marco de la catástrofe social generada por las inundaciones de la región metropolitana”.

La conferencia de prensa, bajo el título “La tormenta tiene causas naturales, la catástrofe no”, tendrá lugar este lunes a las 16.30 en la sede de la CTA nacional, en Lima 609.

El encuentro es convocado por legisladores de Proyecto Sur y de Unidad Popular, Gen, Partido Socialista y Libres del Sur, que integran el Frente Amplio Progresista (FAP).

También participarán Nora Cortiñas, Adolfo Pérez Esquivel (Serpaj), CTA, CGT, VETTEL, COB-La Brecha, FUBA-Movimiento Sur, FUA-Franja Morada, Plataforma 2012, Movimiento Popular Latinoamericano, Movimiento sin trabajo Teresa Vive, Partido Social, ATE, Barrios de Pie, Partido Obrero, MST y Partido Social por la Ciudad, entre otros.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password