Cimadevilla: “En Chubut debe investigarse ramificaciones de la red de Báez”

“Todos tenemos presente que desde el año 2004, sus empresas realizan obras de envergadura en nuestra provincia”, señaló el senador radical.

En el marco de las repercusiones que generó el programa “Periodismo para Todos” y la denominada “La Ruta del Dinero K”, el senador de la Unión Cívica Radical (UCR) Mario Cimadevilla (UCR) aseguró que “en Chubut debe investigarse ramificaciones de la red” del empresario ligado al Gobierno nacional Lázaro Báez.

“Todos tenemos presente que desde el año 2004, sus empresas realizan obras de envergadura en nuestra provincia, las que podrían estar relacionadas a los hechos denunciados. Por ejemplo, la sobrefacturación de las mismas, la demora por posibles desvíos de fondos, la responsabilidad de los funcionarios Justicialistas de Chubut, como –el ex gobernador Mario- Das Neves, y los intendentes también debe analizarse e investigarse”, manifestó Cimadevilla en un comunicado.

Para el legislador, la nota presentada en el programa que conduce el periodista Jorge Lanata “es una consecuencia lógica de todos estos años de gobierno kirchnerista”, y destacó: “Siempre fue vox populi que existían este tipo de maniobras. Ahora aparecen los famosos arrepentidos y eso le dio bastante contundencia al informe”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password