“Cristina no es Karina Jelinek”

Amadeo se refirió al escándalo del lavado de dinero y cuestionó la ley de blanqueo de capitales aprobada en 2008.

El diputado por el Frente Peronista Eduardo Amadeo criticó la postura del Gobierno nacional ante la denuncia de lavado de dinero por parte de empresarios amigos de la presidente en el programa del Jorge Lanata. Amadeo afirmó que la “corporación mafiosa quiere proteger a quienes lavan dinero con una ley como la de blanqueo de capitales, votada en 2008, la cual es una invitación al lavado”.

En declaraciones en el programa “Desde el llano”, el diputado aseveró que “Cristina no es Karina”, en referencia a Karina Jelinek, modelo y esposa de Leonardo Fariña (uno de los implicados en la denuncia) y al conocimiento que tiene la presidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre estos ilícitos.

Amadeo también se refirió a las actividades que se llevarán a cabo en contra del proyecto oficial de reforma judicial. “Presencia en tribunales, una sesión “en espejo” el martes en diputados y el jueves con la gente en las calles”.

Finalmente se dirigió a sus colegas del Frente para la Victoria, señalando que “se que muchos no están de acuerdo con esta reforma, pero no lo pueden expresar. No sean socios del saqueo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password