El interbloque del peronismo disidente rechazó rotundamente el proyecto que regula las cautelares

La senadora Sonia Escudero destacó que con la iniciativa, la sociedad tendrá “una nueva causa de incertidumbre en un país que va perdiendo seguridad jurídica”. “La cautelar es la garantía de las garantías, eso estamos regulando en contra de ciudadanos”, señaló su compañera de bancada Liliana Negre de Alonso.

Las senadoras del interbloque del peronismo disidente Sonia Escudero (Salta) y Liliana Negre de Alonso (San Luis) rechazaron rotundamente este jueves, durante la sesión especial realizada en la Cámara alta, el proyecto que regula las medidas cautelares contra el Estado.

Escudero aseguró que con la iniciativa, la sociedad tendrá “una nueva causa de incertidumbre en un país que va perdiendo seguridad jurídica”, mientras que Negre de Alonso resaltó: “La cautelar es la garantía de las garantías, eso estamos regulando en contra de ciudadanos”.

La legisladora salteña además dijo que “se está usando un misil para destruir un panal de abejas”, y que “el ciudadano de a pie nada tiene que ver con la pelea entre el Gobierno –nacional- y el Grupo Clarín”.

Negre de Alonso fue más allá y manifestó: “Las fundamentaciones del oficialismo es que las corporaciones demoran los juicios, la lentitud de las cautelares, ponen palos en la rueda. Ahora, el próximo paso es la corporación de la oposición y después, la de los molinos de viento”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password