En torno al Congreso se movilizaron contra la reforma

Convocada por la oposición y desde las redes sociales, se desarrolló desde poco después del mediodía la movilización para rechazar los proyectos enviados por el Ejecutivo.

Con gran presencia de público y numerosas figuras políticas, se desarrolla la protesta contra la reforma judicial en torno al Congreso de la Nación, que motivó grandes medidas de seguridad en torno al palacio.

Entre las figuras políticas que se hicieron presentes estuvo el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien visitó la carpa erigida por la oposición en la Plaza de los Dos Congresos para protestar contra la reforma. Allí, el líder del Pro dijo que “la gente tiene en claro qué es lo que le hace bien. No quiere un gobierno que domine a los jueces que pueden terminar con la impunidad de sus actos”.

En ese marco, el jefe de Gobierno se dirigió a los diputados “que están dudando”, instándolos a votar contra los proyectos reformistas. Y en cuanto a los cambios sugeridos por a pedido de la Corte Suprema, descartó cualquier tipo de acuerdo entre el Gobierno nacional y el Tribunal Supremo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password