Boudou y Domínguez, fuera del país

Mientras que el vicepresidente de la Nación viajó a Holanda para asistir a la coronación de Guillermo y Máxima, el titular de la Cámara baja se encuentra en China, donde participó de una cumbre con el primer ministro Li Keqiang.

Llamó la atención ver apagada, en la noche del domingo, la cúpula del Congreso de la Nación. Quizá sea un simbolismo de que ninguno de los dos presidentes de las cámaras se encuentra en el país.

Una señal, además, de que la presente semana legislativa será de muy baja actividad. Sólo dos reuniones de comisión habrá en el Senado, una de ellas el esperado plenario para dejar lista la última parte del paquete judicial para el recinto de la Cámara alta.

El vicepresidente Amado Boudou viajó a Holanda para estar presente, este martes, en la entronización del rey Guillermo y su esposa, Máxima. Lo hizo acompañado de su segunda, la senadora Beatriz Rojkés de Alperovich.

En tanto, el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, se encuentra en China, adonde se trasladó con una delegación de legisladores para participar de un encuentro con el primer ministro Li Keqiang.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password